viernes, 21 de septiembre de 2018

Presentación de TIC 2ºBACH

 

PRESENTACIÓN.

Hola soy Noelia. Estoy empezando 2º de bachillerato de humanidades y este blog lo hago para la clase de TIC. Este es mi último año en el instituto IES Castillo de Luna. Me gustaría estudiar comunicación audiovisual en Salamanca o en Sevilla.









Este año vamos a participar en la radio de nuestro instituto.

En este momento estamos empezando el curso y casi todos los profesores nos hablan de la selectividad, es un poco agobiante pero por ahora las clases son bastante llevaderas.
Mis expectativas para este curso es aprobarlo todo y con buena nota ya que para estudiar la carrera de comunicación audiovisual en Salamanca me piden de nota un 7,8.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista Kdenlive. Estas últimas semanas en clase hemos estado editando un vídeo con Kdenlive. Kdenlive es un editor de vídeo no linea...